VARISTOP TABLETAS

Cod: PT0097

$12.06

En stock

Cantidad minima para "VARISTOP TABLETAS" es 1.

 

Varistop Tabletas es un producto natural excelente que sirve para el alivio automatico de los trastornos leves derivados de las alteraciones circulatorias de las extremidades inferiores como en: 

  • Piernas pesadas tirantes.
  • Piernas dolorosas, hinchadas.
  • Piernas con varices.

 Indicaciones:

Coadyuvante en el tratamiento antiinflamatorio y verotónica de varices, fragilidad capilar insuficiencia venosa, hemorroides, tromboflebitis, edemas, epistaxis, equimosis, metrorragias, dismenorreas, cuperosis, rosáceas.

 

varistop

 

Veristop Tabletas de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Aesculus hippocastanum (semillas)
Excipientes

Tomar tableta cada 8 horas.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!


PrecaucionSin
 exceder de la dosis puede administrarse por periodos prolongados.

Castaño de Indias 

Fuente: http://laherbloguisteria.blogspot.com

El Castaño de Indias es la especie Aesculus hippocastanum (Hipocastanáceas) nativa de Asia pero aclimatada en muchos países como árbol ornamental. En Farmacia se utilizan las semillas y ocasionalmente la corteza.

Leer Más »» 

 castaño
 

 
Videos relacionados al Castaño de Indias

Castaño de Indias para las venas varices

Castaño de Indias

El castaño de indias es una planta. Su semilla, corteza, flores y hojas se utilizan para hacer las medicinas. El castaño de Indias contiene cantidades significativas de un veneno llamado esculina y puede causar la muerte si se come crudo. Para combatir este problema existen, como ya hemos visto en Arrebatadora, tratamientos como la escleroterapia o el láser, pero hoy vamos a tratar de una alternativa natural como es el castaño de Indias, una planta que por sus propiedades puede ayudarnos a aliviar de alguna manera este problema.

Ningun comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras seran mostradas en mayusculas.

Cargando...