TORONGEL

$18.93
PT0174
En stock
+

Cantidad minima para "TORONGEL" es 1.

 

Torongel es un gel corporal a base de Toronja utilizado para la estilización de la figura.

Torongel, contiene la asociación de diversos ingredientes naturales (aceite esencia de toronja, centella asiática, algas marinas, cola de caballo, romero, hamamelis, hiedra y el ultimo descubrimiento científico “ el guaraná” que combate eficazmente la relación de agua y de lípidos (grasas) en los tejidos. es de rápida absorción, no es grasoso y no mancha la ropa

Indicaciones:

Apliquese diariamente con movimientos circulares directamente en la zona donde desee estilizar su figura. Proporciona una sensación de firmeza en sus tejidos (evite cara, mucosas o heridas expuestas). Ideal durante el ejercicio o en inactividad. Para incrementar la afectividad, apliquese TORONGEL y cubra las zonas a tratar con un lienzo de tela de algodón junto con una faja de neopreno, un plástico y/o vendas de alta compresión por un lapso de 15 a 60 minutos.(FCO 500 GR)

 

 

torongel

torongel

 

   ElToronGel de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Aceite esencia de toronja
Centella Asiática
Algas Marinas
Cola de Caballo
Romero
Hamamelis
Hiedra
Guaraná

Apliquese diariamente con movimientos circulares directamente en la zona donde desee estilizar su figura. Proporciona una sensación de firmeza en sus tejidos (evite cara, mucosas o heridas expuestas).

Ideal durante el ejercicio o en inactividad. Para incrementar la afectividad, apliquese TORONGEL y cubra las zonas a tratar con un lienzo de tela de algodón junto con una faja de neopreno, un plástico y/o vendas de alta compresión por un lapso de 15 a 60 minutos. Puede aplicarse 2 ó 3 veces al día y en la noche. 


Precaucion
Mantengase fuera del alcance de los niños.

Notas de salud

Videos relacionados a la Toronja

¿Cómo la Toronja Ayuda a Bajar de Peso?

La Toronja

La toronja es muy nutritiva. Es una gran fuente de vitamina C y antioxidantes y es rica en licopeno, puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Además, la toronja no tiene nada de grasa y es baja en sodio. Blanco o rojo, la toronja ayuda a promover una dieta saludable. Los alimentos con fibra dan la sensación de saciedad y la toronja es rica en fibra soluble y agua. Al igual que la sandía y el melón, la toronja tiene un alto contenido de agua, lo que te hace sentir lleno. Cuando se piensa en las calorías, las virtudes de la toronja en cada comida realmente parecen dar sus frutos.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario