TETGENAT TABLETAS

$13.38
PT0147
En stock
+

Cantidad minima para "TETGENAT TABLETAS" es 1.

 

El Testogenat Tabletas es un concentrado de vitaminas, minerales, y oligoelementos como hierro, selenio, zinc, magnesio, manganeso, potasio, fosforo, calcio en cantidades de requerimiento diario mínimo.

El Testogenat Tabletas,tambien es un activador testogeronico, extraído de plantas capaces de mantener la vitalidad física, mental y sexual, evita la perdida de memoria, impotencia.

El hierro es un mineral de mucha importancia para el organismo humano ya que participa en la producción de hemoglobina, componente principal de los glóbulos rojos; también contribuye a la formación de las proteínas musculares y a la metabolización de ciertas enzimas del cuerpo.

Indicaciones:

Estimulador de hormonas masculinas.

 

 

testogenat

testogenat

  El Testogenat Tabletas de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Ginseng
Maca
Jengibre

Tomar de 1 a 2 capsulas dos veces al día.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

PrecaucionNo se señala ninguna precaución ni contraindicación.

Propiedades del Jengibre para la salud

Fuente: http://alimentosparacurar.com

La medicina tradicional china otorga al jengibre la propiedad de tratar las enfermedades relacionadas con un exceso de yin, esto es, enfermedades causadas o acrecentadas por el frío.

Leer Más »» 

 jengibre
 

 
Para que sirve el ginseng

Fuente: http://remedios.innatia.com

La raíz de ginseng, que tanto da que hablar por sus excelentes propiedades energizantes, no sólo sirve para que te sientas lleno de energía y vitalidad, sino que además, aporta otros beneficios.

Aunque, cabe señalar que el consumo excesivo de ginseng, no está libre de contraindicaciones. Conoce para que sirve el ginseng y cuales son los efectos secundarios de su abuso.

Leer Más »»

 

Videos relacionados al ginseng y la maca

Ginseng

La maca : Beneficios y Propiedades

La raíz de ginseng, que tanto da que hablar por sus excelentes propiedades energizantes, no sólo sirve para que te sientas lleno de energía y vitalidad, sino que además, aporta otros beneficios.

La maca conocida tanto por aumentar la fertilidad y mejorar la líbido, como por sus cualidades nutritivas,se ha vuelto muy popular recientemente y se atribuyen grandes beneficios para la salud tanto nutritivos como medicinales.


Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario