categorias

Para qué es bueno el Té verde

Que el té verde es francamente beneficioso para múltiples problemas no es realmente ninguna novedad. De hecho, las investigaciones científicas que avalarían las propiedades de esta infusión hablan muy positivamente de la influencia de la misma sobre la salud general del ser humano.

Si bien ninguna de ellas puede tomarse como concluyente, bien se puede tener en cuenta para qué sirve el té verde.Centella Asiática

El té verde mejora la salud bucal: Según un estudio japonés sobre el tema, un consumo habitual del té verde sería muy bueno para fortalecer la salud de la boca en líneas generales, en especial para dientes y encías.

Los resultados que se realizaron en un estudio orientado hacia las probabilidades del té verde para combatir el cáncer oral no han sido concluyentes, más si altamente esperanzadores. 

te verde En este caso, la propiedad del té verde que estaría ampliamente ligada al problema del sueño sería que sus antioxidantes reducen el estrés oxidativo y colaborarían a mejorar los problemas relacionados con la apnea obstructiva.

En Grecia, una investigación afirma que el consumo diario de dos tazas de té verde ayudaría notablemente a relajar las arterias, generando una consabida mejora en la circulación sanguínea. 

Siguiendo un reporte realizado en Japón, un consumo elevado de té verde (cinco o más tazas diarias) ayudaría a reducir hasta en un 50 por ciento las probabilidades de contraer cáncer prostático. 

Una investigación expuso datos referidos a unas trece (para fumadores) y cinco (para no fumadores) veces menos riesgo de padecer cáncer pulmonar para quienes beben al menos una taza al día de té verde.

Fuente: http://www.plantasparacurar.com