OSEOGUARD

$16.20
PTO003
Agotado

Cantidad minima para "OSEOGUARD" es 1.

 

OSEOGUARD es un producto natural que contribuye a la formación y el mantenimiento de huesos y dientes fuertes; previniendo la osteoporosis, apoyo en la movilización como componente del tejido óseo.

OSEOGUARD, El Calcio de Ostras es una de las maneras más eficaces de obtener el calcio necesario para nuestro cuerpo, ya que contribuye en la formación y el mantenimiento de huesos y dientes fuertes; la transmisión de señales de las células nerviosas, la contracción muscular y la prevención de la osteoporosis. 

El Calcio de Ostras es un potente relajante muscular que ayuda a prevenir calambres musculares y facilita la transmisión de impulsos nerviosos

El Magnesio es necesario para la formación de huesos, proteínas y ácidos grasos, la formación de nuevas células, la activación de las vitaminas B, relajar los músculos y la producción de ATP, que es la energía que el cuerpo requiere para funcionar. La secreción de la insulina también requiere de magnesio.

La vitamina D es necesaria para mantener el nivel adecuado de calcio en la sangre, incrementar la absorción del calcio de los alimentos y evitar la pérdida de calcio a través de la orina. 

La importancia del calcio en la prevención de la osteoporosis es probablemente su papel más conocido. 

La osteoporosis, que significa “huesos porosos”, es llamada la “enfermedad silenciosa”, ya que la pérdida de masa ósea ocurre sin presentar síntomas y sucede cuando dicha masa disminuye y los huesos pierden fuerza por la perdida de gran cantidad de proteínas, minerales y particularmente calcio. Como resultado los huesos se debilitan y se rompen con facilidad. 

Las personas generalmente no advierten que tienen osteoporosis hasta que un hueso se fractura de una manera en la que no debería suceder. 

CALCIO DE OSTRAS CON VITAMINA D, MAGNESIO, ZINC, CALCIO DE OSTRAS

VITAMINA D es “la vitamina del sol”: importante para absorber el calcio y el magnesio

Las ostras son una fuente abundante de CALCIO (98% de carbonato de calcio).

Facilita la transmisión nerviosa, contracción muscular, coagulación de la sangre y fortalece el sistema inmunológico.

MAGNESIO

65% del magnesio se encuentra almacenado en los huesos y dientes, 35% se encuentra en la sangre, fluidos y otros tejidos, especialmente en el cerebro y corazón, y en mayor parte dentro de las células.

La absorción del magnesio es similar a la del calcio (relación sugerida: 2 moléculas del calcio y una de magnesio). 

 

Achochilla China

Mormodica de charantia

   OSEOGUARD de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:
 
Ingredientes  Cantidad
Calcio de Ostras (Citrato de calcio)     1000 mg
Vitamina D (Asociada a suplemento minerales)      800 ml

 Equivalente a:  de fenoles totales. Excipientes c.s

Tomar 1 tableta PLOMA y 1 Tableta VERDE  tres veces al día, en ayuna, media mañana y al acostarse.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

PrecaucionNo se señala ninguna precaución ni contraindicación

OSEOGUARD

Fuente: http://terranostra-terranostra.blogspot.com 

 

Fortalece el sistema óseo: el calcio es un nutriente vital, necesario para que el cuerpo funcione efectivamente. El ejercicio regular, acompañado con una dieta saludable y rica en calcio, ayuda a los adolescentes, adultos jóvenes y mujeres a mantener huesos saludables, previniendo un alto riesgo de padecer enfermedades en el futuro. El calcio es esencial para construir y mantener huesos fuertes y dientes sanos en todas las etapas de la vida. Ayuda a prevenir y controlar la osteoporosis.

 

- Mantiene el sistema metabólico: el consumo de calcio ha sido relacionado con el control de peso. Cuando el consumo de calcio es bajo, el cuerpo cae en un estado de emergencia y libera grandes cantidades de hormona paratifoidea. Esta hormona estimula la producción e inhibe el aumento de peso. Por lo tanto, el consumo de calcio permite eliminar la grasa almacenada más fácilmente.

 

- Mantiene el sistema cardiovascular: el consumo de calcio en pocas cantidades y la presión alta están estrechamente relacionados. El calcio ayuda a contraer y relajar los músculos del corazón. 

Con la escasez del calcio, el cuerpo libera la hormona calcitriol, la cual estrecha las paredes del músculo de las arterias y aumenta la presión de la sangre. 

El calcio también ayuda al sistema nervioso a regular la presión arterial.

 

Leer Más »» 

 
 

 
Propiedades del calcio de ostras

Fuente: http://www.bionatural.es

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de las ostras a modo de resumen. La información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta.

Entre los datos que se ofrecen en esta web puedes encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de las ostras además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

En esta página también podrás las características de las ostras con otros alimentos.

Las proporciones de los nutrientes de las ostras pueden variar según el tipo y la cantidad del alimento, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de las ostras, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

 

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esto te puede ayudar comer mejor peparando recetas con ostras sanas y nutritivas, pero recuerda que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

 

Propiedades de las ostras

Entre los alimentos de la categoría de los pescados y derivados que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra las ostras.

Leer Más »»

 

Video