MACA JARABE

$10.26
PT0033
En stock
+

Cantidad minima para "MACA JARABE" es 1.

 

El Maca Jarabe esta formulado a base de tubérculo que tiene todas las propiedades de los frutos subterráneos esto es vitaminas, minerales y al igual que el genseng,jengibre, algarrobo, tiene la misma.

El Maca Jarabe, conocido cientificamente (Lepidium Peruvianum Chacón), es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas.

Oxigena la sangre y posee las vitaminas y minerales, proteínasas y aminoácidos necesarios como suplemento nutricional y alto valor energizante.

Destaca su alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo.

Contiene cuatro alcaloides (Macaínas) que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos.

 Indicaciones:

Generara apetito y energia


 

 

maca

maca

  El Maca Jarabe de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Lepidium Meyenii Walp
Amaranthus Caudatus
Excipientes c.s

Tomar hasta 6 años 1 cucharadita 3 veces al día. Mayores 1 cucharada 2 veces al día.

 

 

PrecaucionNo se señala ninguna precaución ni contraindicación.

Características de la Maca

Fuente: http://www.plantamaca.com/

La maca es una planta originaria de América del sur, se la considera autóctona de la puna de Perú. El nombre científico es lepidium meyenii y pertenece a la familia de las crucíferas. La maca es una planta Perenne, su estructura física es un tubérculo o raíz de similar aspecto a un rábano común o a la zanahoria, su tamaño es pequeño ya que alcanza una altura de 5 a 7cm. Se considera a la maca una hortaliza muy antigua y usada en la zona donde crece, pero no tan conocida en otras partes del planeta.

Leer Más »» 

 maca
 

 
Beneficios e indicaciones de la maca

Fuente: http://www.macaandina.es

Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Leer Más »»

 maca

Videos relacionados a la maca

La Maca Bionaturista

La maca : Beneficios y Propiedades

La maca es una planta es muy resistente y rustica debido a que sobrevive en un clima realmente extremo en cuanto a la amplitud térmica. En la región geográfica de Perú en el día es muy intenso el calor y durante la noche hace mucho frio, el viento es muy fuerte y constante.

La maca conocida tanto por aumentar la fertilidad y mejorar la líbido, como por sus cualidades nutritivas,se ha vuelto muy popular recientemente y se atribuyen grandes beneficios para la salud tanto nutritivos como medicinales.


Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario