INMUCEL TABLETA

Cod: PT0004

$9.18

En stock

Cantidad minima para "INMUCEL TABLETA" es 1.

 

Inmucel Es un medicamento de origen natural, formulado en base a la planta conocida como Petiveria alliaceae.

CUAL ES LA ACCION DE INMUCEL?
Tiene como finalidad prevenir y proteger al organismo de agresiones patológicas externas

COMO REALIZA ESTA ACCION PROTECTORA?
Provocando que las células llamadas linfocitos T produzcan interferon, defendiendo así nuestro organismo de los diferentes tipos de cáncer.

QUE ES EL INTERFERON?
El interferón es una proteína producida naturalmente por el sistema inmunitario de la mayoría de los animales como respuesta a agentes externos, tales como virus y células cancerígenas.

COMO ACTUA EL INTERFERON?
El interferón tiene 2 acciones básicas:

Impide la replicación en células infectadas que aún no han sido destruidas por la acción vírica.

Activa unos linfocitos, denominadas NK (Natural Killer), capaces de reconocer células infectadas por virus y eliminarlas.

El interferón actúa en dos niveles: por un lado evita la replicación vírica en células aún sanas y, por otro lado, favorece la APOPTOSIS o destrucción de las células ya infectadas.

QUIENES PUEDEN TOMAR INMUCEL?
Pueden tomar inmucel todas aquellas personas que tengan en su familia antecedentes de cáncer o que simplemente quieran prevenir el desarrollo de algún tipo de este mal.

También pueden tomarlos las personas que ya han salido del cáncer o que están luchando contra él, para favorecer la curación.

(ANAMU) (CJA*30/150 MG.)

 

Achochilla China

linfocito

 

 

  Inmucel de Laboratorios Julguer está compuesta por el siguiente ingrediente:

 
Ingredientes
Petiveria alliacea

Excipientes c.s


Tomar de 1 a 3 capsulas tres veces al día.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

Embarazo y Lactancia

Inmucel

Fuente: http:////www.esmas.com/salud/saludfamiliar/ 

Uno de los sistemas más importantes del cuerpo humano es el inmunológico, encargado de proteger al organismo contra la agresión o presencia de agentes patógenos y elementos tóxicos, entre los primeros se encuentran todos los microorganismos como bacterias, virus, parásitos y hongos y entre los segundos, todos los contaminantes ambientales y venenos.

Son muchos los órganos y elementos corporales que forman parte del sistema inmunológico. Entre ellos están la piel, las lágrimas, los mocos, el sudor, la sangre, el sistema linfático formado por los ganglios y la cerilla de los oídos.

 

Leer Más »»

 Sistema inmunologico
 

 
Estimulación de la Inmunidad contra el cáncer

Fuente:.http://euronews.es/noticias-salud

Nuevos enfoques para el tratamiento de cáncer están surgiendo todo el tiempo, y un apasionante campo es encontrar formas de impulsar la lucha contra el cáncer de los mecanismos ya existentes en el sistema inmunológico. Ahora los investigadores en los EE.UU. han descubierto una nueva forma de aumentar drásticamente la capacidad de ciertas células del sistema inmune para combatir el cáncer. Ellos escriben acerca de sus hallazgos en la edición de 08 de diciembre en línea de la revista Journal of Investigative Dermatology.

Las células efectoras son una parte del sistema inmune que mata a los patógenos, como bacterias, virus y células tumorales. Una de sus funciones es el reconocimiento de su objetivo. 

Leer Más »»

 cancer2

Videos relacionados a Inmucel

Sistema Inmunológico

Cáncer contra sistema inmunológico

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad. Los científicos no siempre estuvieron claro en que el sistema inmunológico jugaba un papel en la prevención y en la lucha contra el cáncer. En este programa hablaremos de: ¿Qué factores provocan el cáncer?, ¿Cómo esta ligado al envejecimiento? y como el origen de estos dos procesos podría recibir en el mismo aire que respiramos.

Nada

Ningun comentario encontrado

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras seran mostradas en mayusculas.

Cargando...