INFUSION RENAL

$10.47
PT0089
En stock
+

Cantidad minima para "INFUSION RENAL" es 1.

 

La Infusión Renal sirve para el alivio y limpieza de los riñones, estimulando la función renal logrando una buena eliminación de tóxicos y logra descarificar los riñones. Tambien favorece la circulación renal, previniendo insuficiencia, lesiones celulares, formación de cálculos.

La Infusión Renal, tambien evita las infecciones urinarias, ayuda en los trastornos metabólicos de carácter reumático y artrítico e impide los edemas locales.

Es muy bueno para el alivio y limpieza de los riñones, estimulando la función renal logrando una buena eliminación de tóxicos y logra descarificar los riñones, favoreciendo la circulación renal, previniendo insuficiencia, lesiones celulares, formación de cálculos.

Evita las infecciones urinarias, ayudando en los trastornos metabólicos de carácter reumático y artrítico. Impide los edemas locales.

 

 

infusion_renal

 

 La Infusión renal de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Equisetum telmateia
Peumis Boldus
Flor de arena
Taraxacum
Chancapiedra
Corteza de sauce

Se consume con agua caliente y se lo cierne.

 

PrecaucionNo se señala ninguna precaución ni contraindicación.

Los poderes de la "Chancapiedra"

Fuente: http://www.deperu.com

La Chancapiedra es una planta silvestre que se adapta a diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3000 metros sobre el nivel del mar. Tiene estudios científicos en todo el mundo y la tradicional medicina china la recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la hepatitis B.

Leer Más »» 

 chancapiedra
 

 
Beneficios para la salud del Diente de Leon

Fuente: http://recuperalasalud.blogspot.com

Los beneficios para la salud del diente de león son el alivio de trastornos del hígado, diabetes , trastornos urinarios, acné , ictericia, el cáncer y la anemia. También ayuda a mantener la salud ósea, cuidado de la piel y pérdida de peso.

Leer Más »»

 diente_leon

Video

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario