GYGA BYTE 3000 TABLETA

$13.38
PT0026
En stock
+

Cantidad minima para "GYGA BYTE 3000 TABLETA" es 1.

 

El Gyga Byte 3000 Tabletas es una mezcla de plantas que contribuyen a la oxigenación de la sangre estimulando el organismo de los hombres y mujeres aumentando sus energías para un mejor rendimiento sexual.

 Indicaciones:

Contribuyen a la oxigenación de la sangre estimulando el organismo de hombres y mujeres aumentando sus energías para un mejor rendimiento sexual.


 

 

gyga byte

 

  El Gyga Byte 3000 Tabletas de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Extracto Fluido de Lepidium meyenii
Zingiber officinale
Ceratonia siliqua

Tomar 1 o 2 tabletas en la mañana y en la noche. Para desafíos duplique la cantidad.

 

 

PrecaucionNo se señala ninguna precaución ni contraindicación.

Propiedades del Jengibre para la salud

Fuente: http://alimentosparacurar.com

La medicina tradicional china otorga al jengibre la propiedad de tratar las enfermedades relacionadas con un exceso de yin, esto es, enfermedades causadas o acrecentadas por el frío.

Leer Más »» 

 jengibre
 

 
Características de la Maca

Fuente: http://www.plantamaca.com/

La maca es una planta originaria de América del sur, se la considera autóctona de la puna de Perú. El nombre científico es lepidium meyenii y pertenece a la familia de las crucíferas. La maca es una planta Perenne, su estructura física es un tubérculo o raíz de similar aspecto a un rábano común o a la zanahoria, su tamaño es pequeño ya que alcanza una altura de 5 a 7cm. Se considera a la maca una hortaliza muy antigua y usada en la zona donde crece, pero no tan conocida en otras partes del planeta.

Leer Más »» 

 maca

Videos relacionados a la maca

La Maca Bionaturista

La maca : Beneficios y Propiedades

La maca es una planta es muy resistente y rustica debido a que sobrevive en un clima realmente extremo en cuanto a la amplitud térmica. En la región geográfica de Perú en el día es muy intenso el calor y durante la noche hace mucho frio, el viento es muy fuerte y constante.

La maca conocida tanto por aumentar la fertilidad y mejorar la líbido, como por sus cualidades nutritivas,se ha vuelto muy popular recientemente y se atribuyen grandes beneficios para la salud tanto nutritivos como medicinales.


Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario