GEL REDUCTOR 90-60-90

$14.88
PT0085
En stock
+

Cantidad minima para "GEL REDUCTOR 90-60-90" es 1.

 

UN GEL PARA REDUCIR DE PESO!

Si te has preguntado cómo es que un GEL actúa para que puedas perder peso te contamos que el GEL REDUCTOR 90-60-90 reduce la acumulación de líquidos y grasas en la zona en donde se aplica y modela la figura de tu cuerpo, en forma efectiva, rápida y sin grandes sacrificios.

EL CUERPO QUE SIEMPRE QUISO TENER CON LAS MEDIDAS PERFECTAS AHORA ESTA AQUÍ SIN COMPLICACIONES!

El GEL REDUCTOR 90-60-90 es el más reciente avance cosmético para la reducción del tejido adiposo localizado en cintura, espalda, brazos, músculos abdomen, por consiguiente es una excelente opción para adelgazar y bajar de peso.

El GEL REDUCTOR 90-60-90, contiene sustancias biológicas marinas que afinan su figura, mientras restauran la piel y reafirman los tejidos.

Las algas son los primeros seres vivientes, el Fucus (Fucus vesiculosus L.) es una de ellas. El fucus es un verdadero producto natural concentrado de agua de mar, rico en oligoelementos, vitaminas y minerales.

Gracias al conjunto de elementos vitales presentes en la composición del Fucus, éste actúa favorablemente sobre el metabolismo general.

Indicaciones:

Reducción del tejido adiposo localizado en cintura, espalda, brazos, músculos abdomen.

Ventajas:

producto natural, para adelgazar, para adelgazar rapido, reducir la cintura, eliminar grasas, bajar de peso, reducir la cintura, remedios caseros para bajar de peso

 

 

fucus

fucus

  El Gel Reductor 90-60-90 de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Extracto de algas marinas (fucus) tratamiento reductor natural bisse.
Extracto fluido de centella asiática.
Capsula Hiedra.
Mentol.
Alcanfor y vehiculo apropiado.

Aplique el gel  masajeando en la zona a tratar, para tener un mejor resultado haga 2 veces al día, puede utilizar vendajes helados. Sea contaste con el tratamiento y obtenga resultados satisfactorios.

PrecaucionNo usar en piel irritada o membranas (ojos, genitales, etc.)

Propiedades beneficiosas de las algas marinas

Fuente: http://www.okdietas.com 

Las algas de mar son un excelente complemento dietético. Ellas absorven las sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas (A, B, C y E) que se hallan en el mar.

Todos estos componentes nos ofrecen una manera natural de adelgazar, mejorar la calidad de vida y embellecer la piel.

Leer Más »» 

 algas marinas
 

 
Propiedades de las Algas en la piel

Fuente: http://www.otramedicina.com

Las algas marinas representan la mayor vegetación del fondo del mar, pues existen alrededor de 20,000 variedades distintas que se encuentran distribuidas en todos los océanos.

De esta cantidad apenas el 1% de todas las variedades se utiliza para tratamientos de belleza, explotando sobre todo las propiedades de las algas en la piel.

Leer Más »»

 

Videos relacionados al Fucus (algas marinas)

Secretos de las algas marinas

Algas Marinas - Las verduras del mar

Conoce los usos y propiedades de un alga conocida como musgo irlandes que es recolectada en Canadá. Todos sus beneficios para el cuidado de la salud. Reportaje de Televisión Española sobre las Algas marinas y la empresa Porto Muiños. Donde nos muestran las diferentes especies de las algas marinas, y el uso que muchas personas le dan en su vida.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario