categorias

Centella Asiática un tratamiento y remedio natural contra la celulitis

La celulitis es un problema casi exclusivo de la mujer. La centella asiática es un producto natural que posee propiedades regeneradoras, desinflamatorias y cicatrizantes y su uso es muy difundido, a la vez es muy utilizado en la medicina Ayurbeda, es uno de los más eficaces para eliminar la celulitis o piel de naranja.

La centella asiática es una herbácea procedente de Asia, que entre sus propiedades contribuye a que los tejidos retornen a un funcionamiento óptimo, además se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Ajo Chino

Sus propiedades: Es un buen coadyuvante contra la celulitis y la fragilidad capilar. Cómo se administra: En gotas o comprimidos. También puede aplicarse de forma local, en gel o en crema.

En España, no está prohibida su comercialización, lo encontrarás en los herbolarios y en farmacias especializadas. Si estás buscando un preparado efectivo contra la celulitis, que contenga Centella Asiática, te recomiendo: MIXTRACT OB30, son gotas a base de Extractos de Fucus, Centella Asiática y Cola de Caballo. 

 

Centella Asiática un tratamiento y remedio natural contra la celulitis 

mormodica Se la puede conseguir en diferente presentaciones y productos según el uso que se le dé. Las presentaciones más comunes y utilizadas son: en cremas o cápsulas. Si es conseguida fresca puede prepararse en ensalada.

Hace más de tres milenios que en África e India es utilizada para curar afecciones de la piel. Posee un alcaloide que rejuvenece la piel, elimina las grasas localizadas ya que normaliza el metabolismo entre los adipocitos y la circulación sanguínea favoreciendo el intercambio de oxigeno y la eliminación de desechos metabólicos de las células adiposas que se encuentran por debajo de la piel. 

Otro de los beneficios de la centella es que interviene en la producción de de colágeno de la piel evitando la flaccidez y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave. En cuanto a la celulitis, disuelve los nódulos celulíticos y las grasas acumuladas que al aislarse de la circulación sanguínea se vuelven granulosas generando la piel de naranja. 

Como todo producto natural que aporta nutrientes y compuestos específicos para el buen metabolismo y normalización del cuerpo, el tratamiento e ingesta debe ser de forma regular para mantener los resultados. A la hora de la utilización de los comprimidos se aconseja la ingesta de tres capsulas diarias para lograr un buen efecto. Además es un producto de fácil acceso ya que podemos encontrarlo en tiendas naturistas, dietéticas y herboresterías.

Fuente: http://www.tratamientosbelleza.com.ar