CARDI PRESS TABLETA

$9.60
PT0136
En stock
+

Cantidad minima para "CARDI PRESS TABLETA" es 1.

 

El Cardi Press Tableta es una producto natural que tiene como propiedad medicinal, cardiotónico e hipotensora por lo que baja el exceso de presión arterial y regula el ritmo cardiaco, teniendo efectos positivos sobre el sistema circulatorio en general.

Resulta eficaz para el tratamiento de glaucoma cuando este responde a un motivo circulatorio por circulación bajo nivel de colesterol, trata de arterioesclerosis, tambien tiene un efecto diurpetico suave.

El muérdado tiene propiedades antiespasmódica y tranquilizante por eso ha sido útil en el tratamiento de Parkinson, epilepsia,vértigos y convulsiones.

Así mismo por su caracter homeostático, detiene las metrorragias ayudando a regular la menstruación.

 

 

cardi press

 

   El Cardi Press Tableta de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes  Cantidad
Viscum álbum L.      50 mg

 Excipientes c.s


Aplicar el gel en el cuero cabelludo, con el cabello húmedo, masajeando y dejándolo actuar sin necesidad de enjuagarse por que no ocasiona ninguna molestia.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!


Precaucion
Cuando se encuentra bajo tratamiento para la hipertensión arterial, recomendamos avisar a su médico y proceder a remplazar la tableta de la tarde por cardipress, controlarse la presión como lo haga normalmente para comprobar si no hay alteración y luego sustituir la de la mañana también por el cardipress de origen natural, para de esta forma proteger nuestro organismo del abuso de productos farmacéuticos que lo debilitan.

Muerdago

Fuente: http://www.pediatricblog.es 

El “muérdago” es una planta parásito sobre ramas de muchos árboles(roble, manzano, abeto etc.) , que posee un tallo más bien corto, sus hojas de 3 ó5 cm. de largo son verdes amarillentas y se hallan situadas una frente a la otra sin rabillo.

Sus flores son amarillentas terminales y sus frutos son bayas blancas o amarillentas lustrosas y globulares del tamaño de un guisante con una sola semilla.

Leer Más »» 

 
 

Videos relacionados al Muérdago 

El Muérdago, vitaminas y alimentación

El “muérdago” es una planta parásito sobre ramas de muchos árboles(roble, manzano, abeto etc.) , que posee un tallo más bien corto, sus hojas de 3 ó5 cm. de largo son verdes amarillentas y se hallan situadas una frente a la otra sin rabillo. Sus flores son amarillentas terminales y sus frutos son bayas blancas o amarillentas lustrosas y globulares del tamaño de un guisante con una sola semilla. x<zx<zx<x<zx<zx<zxz<xz<x

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario