RIÑ LIFE TABLETAS

$10.71
PT0155
En stock
+

Cantidad minima para "RIÑ LIFE TABLETAS" es 1.

 

El Caja Riñ Life Tabletas es una directa curativa y desinflámante Riño Life: Es una combinación de plantas medicinales que tiene una acción directa, curativa, desinflamante renal y vesicular.

Por su acción fitoterapeutica ayuda a expulsar los cálculo renales y vesiculares, desinflama vías urinaria, descarifica los riñones elimina las toxinas, purifica y corrige y ayuda a estimular los riñones, elimina las toxinas, purifica corrige y ayuda a estimular los riñones para que tenga un buen funcionamiento y superar las dolencias indicadas.

Indicaciones:

Estimulador de hormonas masculinas.

 

 

cañarin

 

 La Caja Riñ Life Tabletas de Laboratorios Julguer está compuesto por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Chanca Piedra
Llanten
Cola de Caballo
Zarzaparrilla

Tomar de 1 a 3 tabletas a media mañana, a media tarde y al acostarse.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

PrecaucionSin exceder de la dosis puede administrarse por periodos prolongados.

Los poderes de la "Chancapiedra"

Fuente: http://www.deperu.com

La Chancapiedra es una planta silvestre que se adapta a diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3000 metros sobre el nivel del mar. Tiene estudios científicos en todo el mundo y la tradicional medicina china la recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la hepatitis B.

Leer Más »» 

 chancapiedra
 

 
Zarzaparrilla

Fuente: http://www.plantasquecuran.com

Nombre científico :Smilax aspera L. Otros nombres: zarzaparrilla, salsa parrilla, zarza morisca, uva de perro, sarsaparilla, salsaparilla, nannari, mermasangre.

Con el nombre de zarzaparrilla se designan más de 200 especies del género Smilax, repartidas por las regiones cálidas y húmedas del globo, se sabe que sus estructuras son distintas, aunque poseen efectos similares.

Leer Más »»

 

Video

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario