ASIATICA CENTELLA FORTE TABLETA

$11.34
PT0160
En stock
+

Cantidad minima para "ASIATICA CENTELLA FORTE TABLETA" es 1.

 

La Centella Asiática Forte Tableta es un producto natural excelente que sirve como adelgazante, antiestrias, anticelulitica, repitelizante, estimulante circulatorio, astringente.

La Centella  Asiatica Forte Tableta, conocida científicamente con el nombre de Antanan Pegaga, se usa como hierba medicinal en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional china.

Presentan propiedades cicatrizante, antiulcerosas, psiconeurológicas, antinociceptivas, antioxidantes, antiinflamatorias, aemenagogas, ngiogeneticas, antiproliferativas, antimicrobianas, inmunomoduladoras y antimutagénicas..

La centella asiática ayuda a combatir la celulitis y también la gordura, ayudando a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos y localizadas debajo de la piel y entre los tejidos. Además, evidencia preliminar sugiere que puede tener efectos nootrópicos.

 Indicaciones:

Contiene extracto estandarizado de centella asiática.

 

Achochilla China

Mormodica de charantia

   La Asiatica Centella Forte de Laboratorios Julguer está compuesta por el siguiente ingrediente: 

* Hydrocotyle Asiática L.


Dosis máxima permitida 3 gramos en varias dósis cada 24 horas.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!


PrecaucionNo consumir en embarazo o periodo de lactancia.

Centella Asiática un tratamiento y remedio casero natural contra la celulitis

Fuente: http://www.tratamientosbelleza.com.ar 

La celulitis es un problema casi exclusivo de la mujer. La centella asiática es un producto natural que posee propiedades regeneradoras, desinflamatorias y cicatrizantes y su uso es muy difundido, a la vez es muy utilizado en la medicina Ayurbeda, es uno de los más eficaces para eliminar la celulitis o piel de naranja.

La centella asiática es una herbácea procedente de Asia, que entre sus propiedades contribuye a que los tejidos retornen a un funcionamiento óptimo, además se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud.

Leer Más »» 

 
 

 
Mitos y verdades acerca de la Centella Asiática

Fuente: http://www.blogjardineria.com

Esta famosa y cosmopolita planta de la familia de la Umbelíferas, que suele crecer en rincones húmedos, ha saltado al estrellato como una de las herramientas más eficaces contra la tan temida celulitis. Su nombre científico es Hydrocotyle asiática L.

Dado que el uso de la Centella asiática se ha restringido prácticamente sólo a fines cosméticos, tanta publicidad ha generado desconfianza y escepticismo sobre sus propiedades.

Leer Más »»

 

Videos relacionados a la Centella Asiática

Centella Asiática, cuida tu piel

Gotu Kola (Centella Asiática)

La Centella Asiática es una planta medicinal es originaria del sur de la india, desde la antiguedad a sido reconocida por su propiedad terapeutica, especialmente por lograr el rejuvenecimiento de la piel, pero cuenta con otras propiedades curativas. Tiene propiedades reconstruyentes sobre el tejido conectivo. En este video podremos ver desde su cosecha y entender un poco mas sobre los beneficios de la Centella Asiática. Planta que se utiliza como hierba medicinal en la medicina ayurvéidica y en la medicina tradicional china.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario