ASIATICA CENTELLA CAPSULA

$15.90
PT0062
En stock
+

Cantidad minima para "ASIATICA CENTELLA CAPSULA" es 1.

 

La Asiatica Centella Capsula contiene principios activos tales como: saponinas triterpenicas pentaciclicas, equivalente hasta 8% de taninos, es adelgazante, antiestrias, anticelulitica,repitelizante, estimulante circulatorio, astringente. 

La Centella Asiática Tabletas, conocida científicamente con el nombre de Antanan Pegaga, se usa como hierba medicinal en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional china.

Indicaciones:

Antiestrias, anticelulítico, adelgazante, cicatrizante.

 

 

Achochilla China

 

   La Centella Asiatica Capsula de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes
Hydrocotyle asiática L.

 


Dósis máxima permitida 3 gramos en varias dosis cada 24 horas.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!


PrecaucionNo 
ingerir en periodo de embarazo y lactancia.

Algunos datos sobre la Centella Asiática

Fuente: http://www.ec.globedia.com 

La Centella Asiática es una de las miles de plantas que la Madre Tierra posee, que crece -como bien lo indica su nombre- en ciertos lugares de Asia, y que también tiene sus propiedades benéficas.

Seguramente hayas oído hablar de ella en tratamientos naturales contra la celulitis o como una forma alternativa de cuidar y regenerar nuestra piel -de hecho, es compuesto de muchos productos cosméticos de hoy en día.

Leer Más »» 

 
 

 
La centella asiática, tu aliada en la lucha contra la celulitis y las estrías

Fuente: http://www.trendenciasbelleza.com

A buen seguro como arrebatadoras que sois habréis oído hablar alguna vez de la centella asiática, una planta que está empezando a ser más que habitual entre los componentes de diversos cosméticos.

Sus propiedades son muchas y muy beneficiosas estéticamente hablando ya que se suele usar habitualmente para combatir desde la celulitis hasta las estrías, pasando por un sinfín de propiedades que hacen que estemos ante la nueva planta milagrosa, tal como ocurrió en su día con el Aloe Vera o con la Rosa Mosqueta.

Leer Más »»

 Centella Asiatica

Videos relacionados a la Centella Asiática

Centella Asiática, cuida tu piel

Gotu Kola (Centella Asiática)

La Centella Asiática es una planta medicinal es originaria del sur de la india, desde la antiguedad a sido reconocida por su propiedad terapeutica, especialmente por lograr el rejuvenecimiento de la piel, pero cuenta con otras propiedades curativas. Tiene propiedades reconstruyentes sobre el tejido conectivo. En este video podremos ver desde su cosecha y entender un poco mas sobre los beneficios de la Centella Asiática. Planta que se utiliza como hierba medicinal en la medicina ayurvéidica y en la medicina tradicional china.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario