ARTRILIFE FORTE CREMA

$13.20
PT0079
En stock
+

Cantidad minima para "ARTRILIFE FORTE CREMA" es 1.

 

ARTRILIFE FORTE CREMA es una combinación de Plantas medicinales que tiene una acción directa, curativa, desinflámante en los procesos inflamatorios debido a causas mecánicas (movimiento) o por virus y bacterias que atacan no solo las articulaciones como la de los propios huesos.

Aplicando Artrilife en la forma que se lo indica, sirve como coadyuvante en la inflamación sinovial, la de los cartílagos, huesos y detiene la malformación y anquilosamiento por artritis reumática gota y osteartritis.

NOTA: (Artrilife Crema): Si desea mayor efecto cubrase con su lienzo la parte afectada y no mojarse. Consulte al profesional.

Indicaciones:

Aplicando Artrilife en la forma que se lo indica, sirve como coadyuvante en la inflamación sinovial, la de los cartílagos, huesos y detiene la malformación y anquilosamiento por artritis reumática gota y osteartritis.

 

 

Artrilife

Artrilife

 

   La cremaARTRILIFE FORTE de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:
 
Ingredientes
Calaguala
Ortiga
Chuchuhuasa
Suela consuelda

Crema: Aplicar cantidad suficiente sobre la zona afectada, masajeando en forma circular

PrecaucionNinguna Conocida.

La Consuelda, sus propiedades y beneficios reparadores

Fuente: http://www.bionatural.es 

La consuelda, conocida científicamente como Symphytum officinale pertenece a la familia de la borraja, procede de Europa y crece en lugares húmedos ... su apreciada raíz es fibrosa, de tallo fuerte y velludo, puede alcanzar hasta un metro de altura y se recolecta en otoño y primavera ... También se la conoce como consuelda mayor, Gran consuelda, oreja de asno, hierba de las cortaduras, consolda grande, etc...

Seguramente hayas oído hablar de ella en tratamientos naturales contra la celulitis o como una forma alternativa de cuidar y regenerar nuestra piel -de hecho, es compuesto de muchos productos cosméticos de hoy en día.

Leer Más »» 

 
 

 
Usos Medicinales de la Ortiga

Fuente: http://www.misabueso.com

La ortiga es una planta de carácter herbáceo, muy fácil de identificar por el borde dentado de sus hojas. Son en general plantas de aspecto silvestre y no suelen medir más de un metro. Su característica más llamativa y la que le ha creado una fama poco favorable alrededor del mundo son sus pelos urticantes o tricomas.

Leer Más »»

 Centella Asiatica

Video

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario