AMEBAC TABLETAS

$8.31
PT0001
En stock
+

Cantidad minima para "AMEBAC TABLETAS" es 1.

 

AMEBAC TABLETAS es una producto natural que sirve para la eliminacion de las amebas de una forma segura y rapida.

AMEBAC TABLETAS, conocido cientificamente con el nombre amebicida de acción intra y extra intestinal, que destruye la pared de la ameba, que junto con el paico que ejerce una función antihelmíntica contribuyendo a un control efectivo de los parasitos intestinales.

El amebicida es un producto natural, indicado para expulsar toda clase de amebas, no afecta la flora bacteriana, por lo tanto es recomendable debido a que existe el falso concepto que entre mas deshidratada o entre mas suelto se presente el estomago de una persona, mejor es la purga y ese es un grave error. El amebicida elimina o mata amebas, oxiuros, ascárides.

 Indicaciones: 

Es preferiblemente no consumir alimentos durante el día y menos aun las harinas, pues se cree comúnmente que se puede limpiar el organismo y consumir alimentos simultáneamente

 

 

AMEBAC JARABE

ameba

 

 

 

   AMEBAC TABLETAS de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes  Cantidad
Metronidazol      250 mg

 Excipientes c.s


 

Tomar de 1 a 3 capsulas tres veces al día.                                                                                                 Si los síntomas persisten consulte a su medico

Precaucion

 

El metronidazol está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al fármaco o a otros derivados nitroimidazólicos. Se debe utilizar con precaución en pacientes con historia o presencia en enfermedades hematológicas.

 

Notas de salud

Video

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario