AMEBAC JARABE

$8.85
PT0165
En stock
+

Cantidad minima para "AMEBAC JARABE" es 1.

 

AMEBAC JARABE es una producto natural que sirve para la eliminacion de las amebas de una forma segura y rapida.

AMEBAC JARABE, conocido cientificamente con el nombre amebicida de acción intra y extra intestinal, que destruye la pared de la ameba, que junto con el paico que ejerce una función antihelmíntica contribuyendo a un control efectivo de los parasitos intestinales.

El amebicida es un producto natural, indicado para expulsar toda clase de amebas, no afecta la flora bacteriana, por lo tanto es recomendable debido a que existe el falso concepto que entre mas deshidratada o entre mas suelto se presente el estomago de una persona, mejor es la purga y ese es un grave error. El amebicida elimina o mata amebas, oxiuros, ascárides.

 Indicaciones: 

Es preferiblemente no consumir alimentos durante el día y menos aun las harinas, pues se cree comúnmente que se puede limpiar el organismo y consumir alimentos simultáneamente

 

 

AMEBAC JARABE

ameba

 

 

   AMEBAC JARABE de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes  Cantidad
Metronidazol      250 mg

 Excipientes c.s


 

Dosificación: 1 a 2 cdas. en medio vaso de agua al levantarse y antes de acostarse

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

 

Precaucion

 

El metronidazol está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al fármaco o a otros derivados nitroimidazólicos. Se debe utilizar con precaución en pacientes con historia o presencia en enfermedades hematológicas.

Algunos datos sobre la AMEBAC

Fuente: http://www.ec.globedia.com 

Ameba (o Amiba) es un protista unicelular del género Amoeba. Es un protozoo caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a base de pseudópodos, que también usa para capturar alimentos a través del proceso llamado fagocitosis. Las especies de este género viven libres en agua o tierra, mientras que las de otros géneros relacionados parasitan el intestino del hombre o de los animales.

La ameba se encuentra típicamente en vegetación en descomposición. Sin embargo, debido a la facilidad con la que se obtienen, pueden guardarse en laboratorios, ya que son objeto común de estudio.

La especie más famosa es Amoeba proteus (también conocida como Chaos diffluens) que mide 700/800 μm de longitud, pero otras especies son mucho más pequeñas. La especie Amoeba dubia, sin embargo, es todavía mayor, pues mide más de un milímetro y es visible a simple vista. Estas amebas poseen un solo núcleo y una vacuola contráctil que mantiene su presión osmótica.

Leer Más »» 

 
 

 
AMEBAC, tu aliada en la lucha contra los paracitos y amebas

Fuente: http://www.trendenciasbelleza.com

¿Diarrea con moco, sangre y dolor? Quizás se trate de amibas

La amibiasis es el resultado de la invasión de pequeños parásitos conocidos como amibas. Estos microorganismos unicelulares pueden encontrarse como quiste o trofozoíto.

 

Los quistes son la forma dormida de la amiba, mientas permanezca así, rodeado de una conchita, no pueden hacer ningún daño a quien los albergue; pero cuando se liberan de su caparazón, lo que puede suceder por un cambio alimentario o una infección, se convierten en trofozoítos, que es la forma activa de la amiba.

Leer Más »»

 Centella Asiatica

Video

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario