Ahorrar 19%

AJ-CHI TABLETAS

Precio de lista: $16.00
$13.00
Usted ahorra: $3.00 (19%)
PT0124
En stock
+

Cantidad minima para "AJ-CHI TABLETAS" es 1.

 

El Ajo es una producto natural que sirve para los dolores de oidos,insomnio, manchas en la cara,mala digestion, tuberculosis, asma , estreñimiento, entre otras. El consumo constante de ajo evita que las amebas se multipliquen.

El Ajo, conocido cientificamente con el nombre de Dientes de Ajo Macho, presenta muchísimas acciones, entre las mas importantes esta la de contener un antibiótico de origen vegetal conocido como ALICINA que le proporciona una cualidad bactericida y no presenta las contraindicaciones de la mayoría de productos químicos del mercado.

Al ser desorizado no va a causar sudoración características y tampoco va afectar su intestino ya que esta recubierta para no afectar la pared gastrointestinal.  

También actúa a nivel sanguíneo bajando la densidad de la sangre y permitiendo una mejor circulación por lo que también se ve beneficiado el corazón y la presión.

Trabaja muy bien como antibiótico de vías respiratorias superiores.

 Indicaciones: 

Antiflamatorio, diurético e hipotensor.

 

 

Achochilla China

pepas de ajo

   El AJ-CHI de Laboratorios Julguer está compuesta por los siguientes ingredientes:

 
Ingredientes  Cantidad
Allium Sativiom L.(Ajo Bulbo, Droga cruda seca y molida)     130 mg

 Excipientes c.s


Tomar de 1 a 3 capsulas tres veces al día.

¡Si los síntomas persisten consulte a su medico.!

PrecaucionNo se señala ninguna precaución ni contraindicación

El Ajo "cura todo"

Fuente: http://www.vidaverde.about.com 

Durante milenios, el ajo ha sido una planta de gran utilidad y respeto en todo el mundo. En muchas civilizaciones antiguas como China, Egipto, Roma y Grecia (entre otras) el ajo se consumía en cantidades grandes (hasta 4 dientes diarios) como medicina preventiva, para dar energía y proveer protección de todo tipo de males.

Los antiguos judios lo recomendaban para los hombres que querían "cumplir con sus deberes matrimoniales" a causa de su fama de afrodisiaco; a la vez reconocían el efecto repelente del olor corporal que causa.

Leer Más »» 

 
 

 
Propiedades del Ajo para bajar de peso

Fuente: http://www.aperderpeso.com

Son muy conocidas las propiedades del ajo para bajar de peso, en base a estas se sabe cuáles son los beneficios del ajo para adelgazar. Además, el ajo es muy bueno para la salud en general.… 

Leer Más »»

 

Videos relacionados al Ajo Chino

El Ajo, sus beneficios; usos y propiedades

El Ajo, consumirlo es de vital importancia

Ayuda a combatir un buen número de hongos, bacterias y virus Reduce la presión arterial y el colesterol Ayuda a reducir el bloqueo de las arterias y a reparar los daños causados por la arterioesclerosis Ayuda a prevenir y aliviar la claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar causado por la arterioesclerosis) Actúa como antiinflamatorio Su uso prolongado ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer. Algunos de los beneficios del ajo, como por ejemplo la reducción del nivel de colesterol, sólo se logran luego de varios meses de ser ingerido diariamente. Como existen tantos y tan variados preparados a base de ajo resulta imposible dar unas recomendaciones generales en cuanto a las dosis a ingerirse.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario